ORGANIZACION
 
AQUÍ Y AHORA







se origina de la palabra latina "mittere ", su significado es "soltar, enviar, entregar", está asociada a credo, filosofía, a una profunda declaración de principios. viene del gr. "psukhê", que se entiende como "aliento, hálito".


Desde el principio se asocia al dinamismo interno del ser humano, los griegos la denotaban con aquello que revolotea por dentro (La Mariposa), con la posibilidad de la transformación, de lo trascendente, lo divino. En la actualidad se refiere a aquel estado del organismo vivo que le da sentido y dirección a todos los procesos humanos, lo que motoriza la vida. Equivale en su estricta acepción a la capacidad del individuo para el aprendizaje, la transformación y la búsqueda constante del equilibrio.


  es una Organización conformada por una red de educadores, psicólogos, consultores organizacionales y motivadores quienes ofrecen Propuestas Ecológicas para el Aprendizaje Transformacional y la Calidad Personal -Organizacional. Ofrecemos los servicios de: formación y consultoría (Individuos, Grupos, Instituciones y Organizaciones), diseño de propuestas educativas y organizacionales, Asesoría para la Organización de Eventos y Actividades formativas, Producción para ser su representante dentro y fuera del país, Organización de eventos y actividades formativas, recreativas y culturales para niños, jóvenes y adultos, servicio de adiestramiento en el idioma Inglés.



Deseamos vernos como una organización inteligente, capaz de establecer nexos y asociaciones estratégicas claves que motiven dentro y fuera de la región, la necesidad de captar/solicitar/ nuestros servicios como garantía de un claro concepto de gestión compartida, capaz de liderar transformaciones personales y culturales en la organización y comunidad.


 
Fomentar procesos de transformación en todos los contextos de vida, teniendo como norte la organización de un equipo de alta calidad que contribuya por medio de proyectos específicos a alcanzar propuestas ecológicas para el aprendizaje transformacional y la calidad personal - organizacional.



Formar dentro de los contextos educativos, institucionales y organizacionales al capital humano que se constituya como agente de cambio en su entorno por medio de la plena conciencia de su capacidad para la autotransformación y facultamiento , así como por el valor en la optimización de las interacciones humanas.  

Liderar por medio de alianzas estratégicas los procesos de formación y asesoría de las diversas instituciones y organizaciones en la región central y en todo el país

Integrar creativa y ecológicamente la satisfacción de necesidades de las organizaciones con base en una actualización pertinente y en la transformación de los esquemas de pensamiento y de los procesos afectivos.  

Diseñar propuestas y proyectos cónsonos con las necesidades integrales de las instituciones y organizaciones a quienes prestamos servicios.  

Proyectarnos en la comunidad por medio de diversas actividades formativas, recreativas y culturales, que estén comprometidas con el desarrollo pleno y satisfactorio de los procesos afectivos, cognitivos, corporales, conductuales y espirituales del ser humano .


Creemos en la Responsabilidad y en la Integridad como el marco ideal para las relaciones humanas. Estamos enfocados y Orientados al Servicio , valoramos el Compromiso y la Confianza como medio para hacer de esta misión un ejemplo de satisfacción reciproca. Asumimos la Apertura Creativa y la Audacia como fuentes inagotables para la transformación y el aprendizaje en bienestar.


En Octubre de 1999 emprendimos un sueño: ofrecer procesos de formación y consultoría a diversas y reconocidas empresas, organizaciones e instituciones educativas de los estados centrales del país, así como también organización periódica de eventos, jornadas, talleres y seminarios.

El camino ha sido fructífero, hemos obtenido resultados satisfactorios al contar con el respaldo de reconocidas personalidades, organizaciones, institutos y empresas de la región capital y central del país. Logrando conformar grupos de trabajo que van desde doscientas hasta novecientas personas en alianza con profesionales, conferencistas, motivadores y escritores de excelente trayectoria como: Manuel Barroso , Jazmín Sambrano, Camilo Cruz, Jorge Bucay, Leonardo Padrón, Renny Yagosesky , Luiz Carlos Neves, Luís José Uzcátegui, Leo Alcalá , Ricardo Bulmez, Jorge Santacana, por solo señalar algunos.  

Hemos alcanzado un adecuado éxito atribuible sin duda, a una comprometida disciplina y exigente planificación en el cumplimiento de los objetivos, aunado al aporte de los medios de comunicación, quienes han  sido un factor clave para posicionar nuestro nombre y  nutrir nuestro credo. Por nuestra parte hemos aprovechado cada oportunidad, entregando en todos los espacios y contextos donde nos ha correspondido interactuar,  una clara verticalidad asociada a nuestra visión y valores.    

Prueba fehaciente de la labor emprendida es  poder decir con orgullo que el producto se refleja en más de cuatro mil novecientos participantes satisfechos con nuestras diversas actividades, en casi ciento cuatro horas de procesos de formación.


Álvaro Peraza

Mitzy Flores

Director Administrativo Directora Académica
 

PROXIMO EVENTO

 



Comuníquese con nosotros a través de nuestro Telfax: +58-0241-8234772, Cel: +58-0414 422 41 99 / +58-0414 422 43 71
Todos los Derechos Reservados. Copyright © Mision Psique '2005-2007 / Politicas de Uso.
Diseñado por: Webglobal